Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Sertein

Maquinaria para bodegas en Zaragoza de calidad y a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Instalaciones Sertein somos especialistas en proporcionar un mantenimiento ideal para cooperativas y maquinaria para bodegas en Zaragoza. Para ello contamos con un equipo de profesionales que te dará el soporte correspondiente para la renovación de piezas y componentes desgastados por el uso.

Incluimos en nuestros servicios la climatización de bodegas para que todos los productos se conserven adecuadamente. También instalamos maquinaria vitivinícola y nos hacemos cargo de su reparación y mantenimiento.

Nuestra finalidad es ofrecerte soluciones en aire comprimido con una amplia gama de compresores, ajustando la relación calidad-precio al máximo.

Son más de 10 años dedicándonos al sector y nuestro objetivo es tu satisfacción personal. Además, somos distribuidores oficiales y servicio técnico de la marca Kaeser en toda la provincia de Zaragoza y ofrecemos servicio técnico multimarca.

Solicita un presupuesto sin compromiso y descubre todo lo que nuestro equipo puede hacer por ti.

o llámanos al 976 82 24 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado