Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Sertein

Generadores de nitrógeno en Zaragoza con amplia gama de productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando generadores de nitrógeno en Zaragoza, en Instalaciones Sertein tendrás todo lo que necesitas. Somos una empresa instaladora de aire comprimido dedicada al mantenimiento, la reparación y la instalación de toda clase de compresores, tanto en Zaragoza como Soria. ¡Llevamos 10 años en el mercado!

Para hacer trabajar los generadores de nitrógeno en Zaragoza disponemos de una amplia gama de compresores de pistón, de tornillo, secadores y depósitos de una calidad-precio inmejorable.

Somos distribuidores oficiales y ofrecemos servicio técnico de la marca Kaeser en toda la provincia de Zaragoza. Nuestro equipo, eso sí, se ha especializado en la atención multimarca, por lo que podemos cubrir todo tipo de servicios.

También nos encargamos de instalaciones para bodegas en Zaragoza y Soria, del mantenimiento de maquinaria vitivinícola y del montajes de sistemas de control de humedad.

¡Confía en nuestros servicios y llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 976 82 24 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado